INSTALACIONES DE AGUA

Labrin Instalaciones Ingeniería Sanitaria S.A., ofrece el servicio de proyecto y ejecución de agua fría y caliente a sus clientes, desde tanques elevados o desde equipos presurizadores. Tanto para hoteles, hospitales, laboratorios, grandes superficies comerciales y todo tipo de comercios, industrias y viviendas.

Se calculan, diseñan y ejecutan salas de máquinas con equipos presurizadores, elevadores de agua y equipos de calentamiento de agua.

Se proyectan y diseñan sistemas de calentamiento de agua central, los mismos para abastecer grandes consumos como hospitales, hoteles, gastronómicos, vestuarios, etcétera. Se garantiza el agua caliente instantáneamente en cada consumo para evitar pérdidas de agua y demoras, con sistema de recirculación de agua automatizado.

El calentamiento podrá ser diseñado con gas, electricidad y también fuentes renovables como la energía solar.

Las instalaciones de agua se realizan con los materiales de probada confiabilidad para garantizar una vida útil por más de 50 años, con garantía escrita.

Las terminaciones son de excelente calidad, trabajados con prolijidad ya sea en muros de mampostería o construcción en seco, en obras de gran magnitud o instalaciones domiciliarias.

Las instalaciones se realizan con materiales de Polipropileno Termofusionado, PVC Roscado o PEX, según se requiera. Éstos materiales garantizan al máximo la inalterabilidad del agua transportada.

A las instalaciones se las somete a una prueba manométrica de 10kg/cm2 para garantizar la estanqueidad de la misma.

Las pruebas hidráulicas son verificadas por personal técnico de las empresas fabricantes de los materiales, a los efectos de extender garantía por la calidad del producto colocado en obra.