INSTALACIONES CLOACALES

Las instalaciones de Desagües Cloacales se realizan en materiales de Polipropileno Sanitario y PVC.

Estos materiales soportan altas temperaturas, sustancias corrosivas, y tienen buen compartimiento mecánico e hidráulico, con alta resistencia a los golpes y al manipuleo en la obra, garantizando una vida útil de 50 años para los materiales de las instalaciones Cloacales.

En el sistema cloacal de la instalación será totalmente plástica. Evitando filtraciones con el paso del tiempo. Para lograr esto, tanto las cámaras de inspección como los aros de prolongación son de PVC, con terminación en tapa de hormigón con filetes de bronce.

Pozos de bombeo cloacal para núcleos sanitarios por debajo del nivel de red externa, soluciones de ingeniería puestas al servicio del cliente.

Cámaras sépticas de polietilieno ejecutadas dentro de un recinto en mampostería y suelo cemento, evitando empujes del suelo natural y garantizando la hermeticidad durante toda su vida útil.

El pozo absorbente se excava a mano hasta el manto permeable y se lo calza con aros de hormigón.

Las zanjas absorbentes (sangrías) se ejecutan en sectores de baja permeabilidad del suelo o napa freática cercana. Se excavará y colocarán áridos a diferentes granulometrías para permitir la correcta absorción en el terreno.