SISTEMA DE RIEGO

Labrin Instalaciones Ingenieniería Sanitaria S.A. ofrece el servicio de proyecto y ejecución de instalaciones de riego. Riego por goteo y por aspersión, con posibilidad de recupero de agua de lluvia. Para canchas de fútbol, parques, jardines, jardines verticales, terrazas jardín y todo tipo de espacios.

El recupero de agua de lluvia para riego se realiza previa adecuación del mismo mediante cámaras desarenadoras y cámaras de reja para evitar posibles obstrucciones, liberando los excesos de agua de lluvia hacia su normal desagüe en destino.

Desde la reserva de agua del sistema, se coloca el sistema de bombeo, luego se arma el colector con las electroválvulas automáticas conectadas a un programador.

El programador automatiza todo el proceso, pudiéndose incorporar sensores de lluvia para no regar en días de precipitaciones.

Desde cada electroválvula, sale un circuito principal a cual se le van incorporando aspersores o mangueras de goteo, según la necesidad del proyecto.

Las instalaciones se realizan con materiales de PVC y polietileno, la técnica constructiva serán las de soldadura química, espiga-enchufe y roscado.